Seleccionar página

TERAPIA ANTIAGING

Terapia Antiaging

Nuestro cuerpo experimenta una evolución en la cual nuestras células van envejeciendo progresivamente, cambio que se acentúa a partir de los 35-40 años. Está en nuestras manos que ese envejecimiento natural se retrase al máximo, consiguiendo una mejora en nuestra calidad de vida. El estrés, la oxidación, los malos hábitos alimenticios, el sedentarismo o la obesidad son factores que potencian y aceleran el envejecimiento de nuestras células, dando lugar a un prematuro trastorno de salud más o menos importante. Un cambio en estos hábitos y el aporte de ciertos nutrientes que nuestro cuerpo necesita en ese momento, ayuda a que este proceso natural se ralentice y atrase la aparición de problemas de pérdida de memoria, circulatorios, osteoarticulares, pérdida de vigor, energía o deseo sexual, entre otros.

Nutricosmética.

La nutricosmética supone un nuevo enfoque en la forma de cuidar la belleza, haciéndolo desde dentro. Por ello, el primer paso hacia una piel bonita es seguir, durante 20 días, una cura de depuración, que consiste en una detoxificación y drenaje, para después, en una segunda fase, aportar al organismo diferentes nutrientes para alimentar y proteger nuestra piel con los nutrientes necesarios para conseguir una belleza interna que se refleje en nuestra piel.

Salvador Talón Antón

Grado en Nutrición Humana y Dietética. Licenciado en Farmacia. Experto en Nutrición Celular Activa. Nutricionista Ortomolecular.

Solicita información:

963 673 579 salvadortalon@nutricionstalon.com

Carrer de Josep Aguirre, 27D
Carrer de Josep Aguirre, 27D, 46011 València, Valencia

2 + 10 =