Seleccionar página

Sistema DDFAO

Sistema de Evaluación Funcional

Sistema DDFAO

El sistema DDFAO (Sistema de Evaluación Funcional) es el resultado del progreso de la informática y de la biotecnología, de la aplicación de algoritmos matemáticos y físicos a la fisiología del organismo humano y del conocimiento actual de la neurofisiología y las neurociencias.

Permite apreciar la calidad de la homeostasis de un organismo dado, en función de sus capacidades de regulación y de adaptación.

Los hospitales Botkin (Moscow), el Institut Gustave Roussy (Villejuif, Francia) y el Hospital Saint-Louis (París) participaron en las investigaciones y ensayos con el DDFAO, dirigidos por expertos clínicos y profesores universitarios.

El DDFAO convierte las señales eléctricas en parámetros numéricos con el fin de obtener una lectura por estimulación eléctrica de 22 volúmenes del cuerpo humano. Los resultados se obtienen a través de 7 canales de medición y su acoplamiento a una computadora. El DDFAO nos permite realizar un balance de riesgos, una evolución terapéutica y el poder recomendar con precisión otros exámenes clínicos complementarios, derivando, en caso necesario, al especialista que corresponda.

EL DDFAO NO ESTABLECE UN DIAGNÓSTICO CLÍNICO PERO SÍ UNA VALORACIÓN FUNCIONAL CERTIFICADO SANITARIO CLASE IIa.

Salvador Talón Antón

Grado en Nutrición Humana y Dietética. Licenciado en Farmacia. Experto en Nutrición Celular Activa. Nutricionista Ortomolecular.

Solicita información:

963 673 579

 salvadortalon@nutricionstalon.com

Carrer de Josep Aguirre, 27D
Carrer de Josep Aguirre, 27D, 46011 València, Valencia

 

13 + 11 =